jueves, 6 de enero de 2011

COMIENZA EL EMPORIO



HOLA CERDISKAS.

Ya veo que la vagancia puede con vosotros y que, salvo honrosas excepciones, no habéis sido capaces ni de felicitar las fiestas al personal. De todos modos, esta nueva entrada no está pensada para echaros la bronca por vaguetes sino para daros una noticia.
Las chicas que cantan en FU tienen el honor de presentaros su nueva tienda de alimentos y demás productos de primerísima necesidad, situada en la calle Alameda Las Llanas de Sestao. Esperemos que sea la primera de una larga cadena de negocios. ¡Para que luego digan que cantar fatal no da dinero!
Os esperamos a todos y deseamos que os gusten nuestros productos.

Kristinaranjus





5 comentarios:

  1. En primer lugar agradecer a mi socia en "FU" que se tome las molestias de publicar los post, puesto que yo no sé ni ganas de aprender que tengo, y en segundo lugar comentaros que podeis comprar en el nogocio con toda tranquilidad, no hay falsificaciones de marcas conocidas, ni productos adulterados, ni na de eso, todo liene label de calidad FU, que como sabeis goza de gran prestigio.
    P.D.: Esto lo digo porque la foto puede llevaros a confusión y pensar que es un comercio con productos chinos, por Dios !!!, nada más lejos de la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Corroboro completamente la información dada por la abogada y miembra de honor del emporio FU. Todos nuestros productos son de las más prestigiosas marcas que existen en el mercado. ¡Comprad y lo comprobaréis!

    ResponderEliminar
  3. Qué güaisssssssssss!!!! Semos empresarias (aunque lo de cantar en fu no es exclusivamente femenino...), me gusta. Me pido la que va a buscar la mercancía. A China, pues a China. A Indonesia, pues a Indonesia. A Francia, pues a Francia. A un crucerito por el Adriático (quien sabe, a lo mejor podíamos vender yogures...), pues hále al Adriático. Y vamos a abrir los domingos. Y jornadas de 14 horas ininterrumpidas. Y, como mucho 500 euros de sueldo (porque vamos a tener empleados). Yupiiii!!! A ganar dinerosssss.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé yo..., vamos que NI FU NI FA..., que si hay que ir, se va, pero ir pa ná...; que sí, que seguro que tié que haber, pero ya os digo... no sé... NI FU NI FA...
    Ahora, que si vosotras decís que..., pues no seré yo quien diga lo contrario... ¡ya si eso... pues...!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con Karmentxu. Un sueldazo, que nos lo merecemos. Pero,eso sí, los empleados serán, LOS CHICOS QUE CANTAN EN DO. Ya que son tan listos y tan artistas, ¡qué lo demuestren!

    Kristinaranjus.

    ResponderEliminar