lunes, 29 de noviembre de 2010

PARA LAS CHICAS QUE CANTAN EN "FU"

Hola Cerdiskas.

Ya veo que últimamente estáis muy, pero que muy vagos. Desde mi última entrada nadie se ha dignado a dejar algún regalito en el blog.
Para arreglar esta situación he decidido hacer una aportación que mejorará un poco el ánimo de mis compañeras. Sí, esas que cantan en "fu" y que mascan y escupen tabaco, pero que, a la hora de la verdad, saben apreciar lo que es bueno.
Para todas ellas,
esta joya de la naturaleza. Sí, dios, alá, manitú o como quiera que se llame ¡existe!












Y aquí va un vídeo para que lo veáis en movimiento. Sí, ya sé, el "trajebaño" no es el último modelo, pero lo que importa es el "alma". ¿O no?




13 comentarios:

  1. Pues nada, vista la afluencia de comentaristas en los últimos posts -chissss..., derechos adquiridos- si esto va por estos derroteros, anuncio que daré a conocer -o sea publicar- los vídeos, PPTs y demás cacharritos que mandan los amigos Santi, Mario, Julen... Por aquello de la paridad... :)

    ResponderEliminar
  2. S.O.S., S.O.S. !!!! POR DIOS QUE NO PUEDO VER EL VIDEO, QUE ALGUIEN ME AYUDE......!!!!!
    Yo si hace falta canto en FU, en MU, en RU, y porque no me sé más notas musicales que sino os enterabais, pero post de estos de vez en cuando se agradecen, a que sí chicas ???

    ResponderEliminar
  3. Esta va para Marcos. No hay que ser envidiosos. Eso lo primero y, lo segundo, esos posts de los que hablas no tienen la delicadeza ni la belleza ni nada que termine en "eza". ¡Vas a comparar!. Esto es puro arte y aquello pura...
    De todos modos,menos hablar y más trabajar. Lo que tenéis que hacer es buscar unas buenas fotos, fotos con categoría, con gusto, etecé, etecé, y colgarlas aquí para que todas opinemos. ¿O es que tenéis miedo de que vuestros gustos nos asusten? Una sugerencia, ¡No valen las fotos de estas vacaciones! La gente no podría aguantar tanta belleza.

    Kristinaranjus

    ResponderEliminar
  4. LO HE VISTO, LO HE VISTO...!!!! Y mira que me recuerda a escenas vividas en nuestra piscina de Cáceres, esos pedazo cuerpos que salían del agua, húmedos, marcando "abominables", con sus "trajesdebaño" último modelo o sin el, que ya era lo más de lo más, en fin que lejos me parece el verano....., (Prometo no volver a beber antes del desayuno)

    ResponderEliminar
  5. Joder Sonsoles, qué recuerdos los del verano. Hombre, los compañeros de piscina no es que tuvieran tableta de chocolate sino bombón relleno, pero bueno, era divertido. (El que no se consuela es porque no quiere, digo yo).

    Ya veo que ningún machito de la cuadrilla, excepto Marcos, ha sido capaz de contestar a este post. ¡Serán cobardes!

    Kristinaranjus.

    ResponderEliminar
  6. ¿Entro en la etiqueta de "machito"?
    Porque ya os podeis imaginar lo que me parece que exhibáis esas carnes en un lugar púbico, libidinosas, mas que libidinosas.
    y yo preocupado por la"ye"

    ResponderEliminar
  7. Mira Karmentxu, maja, te voy a instruir al respecto. El chico se llama Raoul Bova, es italiano, romano, para ser más concretos. Profesor de Educación Física y fue nadador profesional, del equipo italiano. Modelo y actor. Hasta aquí, todo estupendo. Pero..., está casado y tiene tres hijos. ¡Su mujer si que sabe!. De todos modos, esto, lejos de ser un problema, le da más morbo. ¿No crees? Sólo queda decir: Ummm, ¡¡¡¡¡ay amá qué rico!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Joder Cristina, tu todavía no sabes que por unas se dejan otras y además, yo no soy celosa.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Bego, ya eres una "miembra" del club de las chicas que cantan en "fu", amantes de las cosas buenas. No sé chicas pero deberíamos montar una escapadita a Roma igual, en uno de nuestros paseítos nos encontrábamos con Raoul y le podíamos pedir que nos enseñara a nadar a mariposa. Y hemos comprobado que a él se le da pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Hablando de viajes a Roma, yo me voy al Vaticano, que ahora ponen shows homoeróticos

    http://www.youtube.com/watch?v=-rbxov7CVi8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  11. QUE PASA QUE LOS PANTALONES SE LOS QUITAN EN AUDIENCIA PRIVADA???????, NO HAY DERECHO !!!!!!, bueno derecho si que hay.... LO QUE NO HAY ES JUSTICIA !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Todo dependende de quién se quite los pantalones, claro. Si es su santidad, yo prefiero no verlo. ¡QUE MIEDO!

    ResponderEliminar