jueves, 24 de junio de 2010

UNA JOYA ESCOCESA

Hola Cerdiskas.

Ya sé que entre entrada y entrada en el blog hay que dejar un tiempo prundencial para que los "miembros" recapaciten sobre lo que se ha escrito. Ja, ja, ja. Pero, está claro que estos días el blog está que echa humo.
Pues bueno, quiero haceros partícipes de un descubrimiento musical que he hecho hace un día en el váter. Sí, habéis leído bien, en el váter. Es un lugar como otro cualquiera para hacer descubrimientos importantes.
En este caso se trata de un cantante escocés muy muy joven que me ha sorprendido muchísimo. Seguramente el maestro Galduba ya lo conocía. Así todo, os dejos un par de vídeos de Paolo Nutini para que me digáis vuestra opinión.
¡Todo no van a ser macizos futboleros! Aunque este cantante también tenga su punto tierno.

Kristinaranjus













4 comentarios:

  1. Pues para ser sinceros no conocía a este joven artista, pero me ha parecido un gran cantante y ,por lo tanto, os comunico
    que acto seguido voy a proceder a piratear sus dos discos en el TARINGA.

    Dios Mio!

    Me he convertido en un mounstro del pirateo!!!

    Un ser frío, despreciable y sin entrañas!!!

    GALDUBA MAISUA

    ResponderEliminar
  2. Muy majo el chavalote, me gusta lo que canta y como canta, si el ser frio , despreciable y sin entrañas consigue algo, pues que comparta.
    Y aprovecho para deciros que sintiendolo mucho este año no voy a poder ir al concierto del maestro del violin, Paganini creo que le apodan y de su joven orquesta, que mira que tiene sentido del humor para poner el nombre, y del artista invitado (frio, despreciable y sin entrañas), pero que se las apaña bien con los instrumenticos, pues eso que lo siento mucho , que el año pasado me lo pasé muy bien y disfrute con el recital, mucha suerte y mogollon de aplausos de antemano que sé que vais a volver a triunfar.

    ResponderEliminar
  3. Maestro Galduba no te hagas mala sangre. Yo ya he pirateado uno de sus discos y en breve haré lo mismo con el segundo.

    Por cierto, me he dado cuenta de que en cada uno de los vídeos que he insertado en la entrada se pueden ver muchos vídeos más. ¡Mira qué bien! ¡Qué os aproveche!

    ResponderEliminar
  4. y porque no pirateais el disco de patxi??????. Seguro que le encantará la idea verdad????

    ResponderEliminar