lunes, 21 de junio de 2010

OSTERA BE ON SATAGE!!!!!!

SIENTO ECLIPSAR EL VISTOSO BLOG FUTBOLERO PERO UNA NOTICIA DE MAXIMA PRIORIDAD, MI DEBER Y MI HONOR LO EXIGEN
Por medio de este breve comunicado vuestro guía espiritual quiere daros noticia de un acontecimiento musical de primer orden que tendrá lugar el jueves 24 del presente mes.

Este vuestro humilde maestro tendrá a bien acompañar DE NUEVO a la “JOVEN” ORQUESTA ACORDE en su concierto anual de fin de curso que se celebrará en el salón de actos del SAN PEDRO APOSTOL IKASTETXEA sito en el Campo Volantín 36 de Bilbao . ( o sea, el mismo marco incomparable del año pasado)

El evento que comenzará a las 20:00 horas del citado día 24 constituye una oportunidad única de rememorar las intensas emociones experimentadas el pasado año, así como para apreciar los grandes progresos de estos jóvenes músicos noveles cargados de ilusión (y a veces lamentablemente, de crianza).

NO SUS LO PERDAIS!!!!!

(Como podéis ver en la fotografía, Roger Daltrey y Pete Townshend anuncian su asistencia y después del concierto habrá oportunidad de intercambiar impresiones con los artistas en un ambigú cercano al auditorio)

GALDUBA MAISUA

3 comentarios:

  1. El año pasado me lo perdí, pero en esta ocasión, si mis múltiples ocupaciones -y mi frágil memoria- me lo permiten, me acercaré por aquellos lares para disfrutar de tan magno evento musical.. y tal y tal...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco me lo pierdo. Quiero escuchar cómo suenan de verdad The Who en directo, porque tocan los Who, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Pos yo me lo pierdo,pero ya compraré el Dvd cuando salga,O.... ese era el BOSS? Q cabeza madre,q cabeza!!!!

    ResponderEliminar