martes, 13 de abril de 2010

TODOS EN SILENCIO Y A ESCUCHAR

Sólo escuchad y ya me diréis qué os parece.
KRISTINARANJUS

10 comentarios:

  1. Bárbaro!!!
    Pero hay que decirle a ese hippie que con una guitarra sin agujeros sonaría mejor, o no?

    CÓMPRATE UNA GUITARRA POR LO MENOS, HIPPIE!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué no son agujeros! ¡Qué es así!

    ResponderEliminar
  3. A ver "agnorante"...Teniendo en cuenta q ganarón un Oscar (no quiero pensar como fue vestido a recogerlo) por la peli irlandesa"Once",en la q ellos eran los actores,y q se les parodió en los Simpson...digo yo q para guitarra ya les llegará asi q estoy con Cristi..Q ES ASINNN!!!

    ResponderEliminar
  4. Sobre las bondades musicales de los chicos, maestros galdubas tiene la Santa Madre Iglesia y –como dice don Jaime- “no seré yo quien…”
    Respecto al tema del instrumento en cuestión sólo se me ocurren dos posibles explicaciones: a) la púa es radioactiva y va destruyendo todo lo que toca, excepto las cuerdas que son de titanio kriptonizadas y b) el pollo tiene una fuerza descomunal y perfora la materia –o sea la madera- y, por esto, la guitarra luce florido bujero…
    "¿Cómo que é azín?" dijo B.E. cuando les vio...

    ResponderEliminar
  5. Hostias, y estos son los famosos que cantan en "FU"?
    Y ese instrumento raro lleno de agujeros consigue tocar tambien en "FU"?
    Que no os enterais, que el video está trucauuuu!!!, que se ve detras del arbol, parte del tocadiscos especializado en "FU"!!! IOSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay que poner estos caretos? La segunda voz es la alegría de la huerta, con ese movimiento erótico festivo del zapato... vamos. Muy majos los muetes, mezcla de comeflores, bebeguiness y duermeovejas. Vamos en resumen, que me gusta. Bien, Cristina, bien

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que insensibles son algunos!
    ¿No os habéis fijado en lo roja que tiene la naricilla la pobre chica? Seguro que el día que grabaron el vídeo de los co... hacía uin frío de co... y por eso los pobres no estaban para muchas manifestaciones erótico festivas.
    De todos modos, igual, la letra de la canción es de lo más triste y tampoco se presta para hacer muchas gracias. Voy a investigar el asunto y en breve tendréis noticias mías.
    Kristinaranjus.

    ResponderEliminar
  8. !Ke atarsau voy en el tema del Blog!

    Vertiginoso movimiento de repente.

    Pues ya me gusta ,ya

    Pero estos chicos italianos no son ¿nO?

    Cristina, le vas a tener que comprar un violín de cinco cuerdas como el del vidrio al zokete de tu consorte!!! A ver si se anima.

    ( si el "barbas machaca tapas armónicas" ese me pide el zarrabete "pa etxar unas piesas"" le meto una otia ke no lo encuentra ni pako lobatón!!!

    !Que tío mas bruto!!!

    ResponderEliminar
  9. Querido Galduba, los integrantes de este ínclito grupo no son italianos, son irlandeses y según Mercerita han ganado y todo un oscar.
    Según Patxi son un poco sosainas pero yo creo que tienen su aquel.

    ResponderEliminar