domingo, 14 de marzo de 2010

Aserejevich

Hablando de música y alcohol: la combinación de vodka, orquesta y cantantes de ópera y más vodka, mucho más vodka... produce estos resultados. ¡Ay, oma!

14 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta más que la original....
    sobretodo la del medio.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Javi, parecía inmejorable, pero lo han conseguido. Estos exsoviéticos...

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi gustarme, gustarme me ha gustado el director de orquesta, que movimientos, que contoneos y que salao que está, ahora eso sí la rubia pedazo chorrovozdemezzo, en fin que me muero de la envidia....

    ResponderEliminar
  4. Hace cinco minutos o menos que he publicado el comentario anterior, y es 16 de marzo de 2010, las 10:30 horas, a quien me pueda responder, ¿porque parece que lo he publicado ayer a las 13:47?
    Y luego quereis que siga creyendo que esto es facilisimo, sin lugar a errores, que seré yo la que he hecho algo mal......, en fin, pues eso.

    ResponderEliminar
  5. Entre lo profundo y lo abisal...

    Será cuestión de temperamento pero ¿por qué hasta para hacer el anormal les tiene que quedar todo, tan medido, tan perfecto, tan marcial...?

    Coincido con mi amigo Javier en apreciar las evidentes cualidades de la joven cantante que ocupa la posición central del trío ( sabeis a quién me refiero ,¿no?)

    Una gran voz, desde luego. ¿Que tal se las arreglaría cantando en Fu con nuestras chicas?

    ¿Habrá algun modo de convencerla para que venga a preparar con ellas alguna versión de Benito?

    Galduba Maisua

    ResponderEliminar
  6. Galduba maisua,todavia no has comprendido q las chicas de tu cuadrilla no cantamos ni en FU Ni en FA y eso,amigo mio.....no es nada sencillo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada tengo que pedir perdon por mi torpeza.

    He entardo en las tripas del blog y sin, pretenderlo, he censurado un comentario de Sonsoles que a continuación reproduzco mas omenos exactamente:

    "Galduba maisua, habra alguna forma de convencer al director de la orquesta para que venga a demostrar a ;nuestros chicos; que la cadera no está soldada al resto del esqueleto y que tiene movimiento independiente?""

    ResponderEliminar
  9. Tras mi petición de perdón (de rodillas estoy escribiendo oyes) ahí va la cumplida respuesta al comentario de Sonsoles:

    Amiga Sonsoles,

    escribo, tras leer tu comentario, dolido mas no enfadado; pues no creo que tras su evidente animosidad haya autentica intención de zaherir.

    En tu arrebato de indignación por lo que has considerado, nada mas lejos de mi intención, una odiosa comparación ¿has, acaso, pretendido equiparar las espasmódicas contorsiones del conductor de la orquesta con nuestros airosos movimientos de danza?

    Esas grotescas sacudidas, mas propias de alguien aquejado por el mal sagrado que de un ejercitante del noble arte de Orfeo, jamás podrán hacer sombra a nuestra natural elegancia que se hace una en el cosmos con el pulso de la música.

    Esan badu, esan dut.

    GALDUBA MAISUA

    ResponderEliminar
  10. Que más puedo decir, maisu, pos eso que yo canto fatal y tu bailas cual gracil danzarina.
    Mi intención no era ofender tan profunda sensibilidad en tan honorable y agerrido danzante, pero podias animar a seguir tus pasos a tus amigoscaderasoldadaalesqueleto, que haberlos haílos....

    ResponderEliminar
  11. No sé exactamente a quién te refieres,..... afinada sirena!.

    Maisu....Ole, Ole y Ole!!!!.

    ResponderEliminar
  12. no entiendo náááá.
    qué es eso de la cadera?
    cada vez escriben ustedes peor. no será caldero?
    el perolo en el que se cocinan las babarrunak?
    si es por lo de la igualdad de género, está bien. admitimos cadera. pero creo que ninguno de mis amigos (salvo los bárbaros navarros) sepan lo que es cadera. al menos yo no.
    poditu ayudatu? (verídica forma de expresión que alguno utilizó en la ikastola cuando teníamos 7 u 8 años).

    ResponderEliminar