viernes, 5 de febrero de 2010

Eskerrik Asko de las partes de la MERCERA


Que, como viene siendo habitual, el ordenador de los señores de Lerma (...y Garaizar) no pita y le es "absolutamente" imposible daos las gracias a todos por la desproporcionada avalancha de felicitaciones (...y algunas condolencias) y por las numerosísimas muestras de afecto (.... y solidaridad) que ha recibido ayer , aniversario del día en el que su madre "descansó" (....sólo por el momento. Ella, la pobre, qué iba a saber...).

Es por ello que Mari Glori me ha pedido el favor de que lo hiciera yo en su nombre y yo, servicial como siempre, me he prestado sin más dilación y sin esperar contraprestación alguna. (...eso sí, yo sé que la Mercera es así de agradecida y algo me caerá como detalle por el esfuerzo.).

También me ha pedido que os haga saber que , por supuesto y como todos los años, estáis TODOS invitados a una rondita de crianzas y un par de pinchitos en el EDUR-MENDI.

Así es ella, desprendida, amiga de sus amigos, simpática, feliz viendo felices a sus amigos, limpia, buena ama de casa y mejor esposa. Vamos un chollo.

De manera que quedáis todos con las gracias dadas de las partes de Mari Glori.

....Y lo dicho, que esta tarde nos ponemos como el tenazas.

.
Salud y República!!.

JaviGu.

4 comentarios:

  1. Tomamos buena nota y ya le diremos a la Señora de Lerma, a Garaizar, a la Mercerita, a Mariglori y a Aintzane que se paguen un pote cada una. O sea cinco por...
    ¡¡ZORIONAK, BERRIRO!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude felicitar a nadie en su momento, asínegque ahora, que ya he conseguido dominar a la bestia (me refiero a este trasto del demonio que tengo entre manos), pues quedáis todas felicitadas desde Costarica con amol.
    Pd:Aunque lleguemos con una semana de retraso, nos apuntamos a la invitación, queda tomada la palabra...
    Zorionak guztioi!

    ResponderEliminar
  3. Soy Karmentxu, por si no había quedado claro.

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí el Maestro apesadumbrado por su torpeza y desmemoria, que ya va siendo cada vez mas habitual, también quiere mandar un zorionak y un muxu potolo-potolo para Aintzane , ese nuestro referente de "la moda mas interesante" en Sestao.

    Esandakoa, "hobe inoiz inoiz ez baino"

    ZORIOOOOOONAK

    eta "segitun" Damarentzako postean sartuko naiz niere desenkusak eta zorionak idazteko.

    GALDUBA MAISUA

    ResponderEliminar