lunes, 22 de febrero de 2010

Cruzdecueto Sestao Fashion Week

¿Para cuándo las boutiques de alta costura -tipo Josten- y para cuándo en la pasarela de La pela y alrededores unos modelitos así?

Joder, con la Isabel Mastache en Madrid. Dice la prensa del régimen: "Lo más polémico: Un traje sastre de hombre en tono esmeralda… y con unos genitales masculinos a modo de aplicación en el pantalón".

8 comentarios:

  1. Que vamos a decir desde nuestra tribuna estelar!!

    Cada vez estoy más convencido de que bajo el paraguas de palabras del estilo "artista" o "creador" hay cada vez más mangarranes que viven desahogada u opíparamente de reírse de nosotros a la p... cara.

    No entiendo cual es el criterio estético de los anormales que dan pábulo a semejantes estrambotes ...

    ... y además ¿A quien se supone que la va a caber el "muble" en ese ridículo adminículo que aparece en el primer traje?!!!!!

    Como dijo Jorge O´tiza, yo también voy a buscar la inspiración en el mundo de la moda.

    Me pondré ante la hoja en blanco, haré unos trazos al "azahar" y me sentaré a esperar...

    ...a esperar...

    ... a esperar...

    ... a esperar...


    GALDUBA MAISUA

    ResponderEliminar
  2. "Pos"yo ya tenía pensado hacer algo de esto(de lo del desfile digo).Estoy ultimando los modelitos y solo "mace"falta unos cuerpos robustos y "atleticos"q se presten para el evento.Alguno ya tenemos con experiencia en esto del modelaje....eh?

    ResponderEliminar
  3. ¡Por dios santo! ¿pero quién ha hecho estas cosas tan, tan, tan...joder no sé ni cómo llamarlas. Lo bueno que tienen algunos de estos modeloses que cualquier cararrana puede ir debajo aunque sea más feo que el diseñador o la diseñadora que los han parido.

    ResponderEliminar
  4. Bueno a mi lo que más me preocupa es quien coño va a recoger con alfileres la tela que sobra en el modelo de la primera foto cuando nuestros "chicos-modelos" se lo pongan, porque les va a hacer bolsas sin rellenar por todos los lados, bueno por el de enfrente, vamos que ya me entendeis. ¿Habrá modista que se atreva?, ¿habrá modelo que se deje?, es más ¿habrá algun modelo que despues de probarselo permita a alguien ver la tela que le sobra? y si es necesario prometemos no reirnos más de lo que ya estamos haciendo solo de imaginar la escena, en fin, suponfgo que quedará, como preguntas retoricas que nadie se atreverá a contestar.....

    ResponderEliminar
  5. No se pero con la tela q sobre seguro q se puede hacer otro traje,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que sois pu..., es que siempre tocando los..., vamos que siempre con LA REGLA en la mano y midiendo, midiendo, midiendo...

    ResponderEliminar
  7. Regla dice,q regla?si hay cosas q se "ven"(o no)a simple vista!!!

    ResponderEliminar