domingo, 28 de febrero de 2010

Bilbao City

Gustos musicales aparte, quizá no hayáis visto este curioso vídeoclip que juega con algunos edificios de Bilbao con una estética muy de cómic. Dice el propio cantante -Sisniega- que: "referencias como Sin City o Batman vinieron a mi mente y me decidí por reconvertir Bilbao en una especie de Gotham City, salvando las distancias, en donde su habitante -el superhéroe- fuese yo".
Bueno, pasen y vean...

Vídeo clip "Úsame" (Sisniega) from Axier Salazar on Vimeo.

7 comentarios:

  1. Lo siento,juro q lo he intentado...pero no he sido capaz de ver el video mas de seis segundos;la canción es insufrible!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es curioso el video. Tal parece nuestro Bilbo el escenario de "Blade Runner" o "el quinto elemento" y hablando de elemento... ...

    de donde ha salido este super...hortera?

    De operacion triunfo?

    Vosotros que estaís al loro... ¿arrasa el mushasho en los cuarenta insoportables?

    ResponderEliminar
  3. En este caso, desconozco de dónde ha salido el angelito; no sé si triunfa, si sólo le conocen en su patio de vecinos... ni idea.
    Para ver el escenario del vídeo -que es de lo que se trataba- no es necesario oír el tema del angelito. Hay un volumen que se puede dejar a cero y ver y reconocer un Bilbao de cómic...

    ResponderEliminar
  4. Mu gótico, pena la música, tendré que verlo en mute otra vez para fijarme más y no usar al chaval

    ResponderEliminar
  5. vale,voy a hacer los deberes,lo prometo.

    ResponderEliminar
  6. Bibofrikismoa heldu da!... y sólo es el inicio. La madre que lo parió. Una de las voces preclaras de la nueva cançó vasca y no le dais el lugar que se merece... (¿ o sí que se lo dais?).

    Lo que yo digo. La gente se aburre

    ResponderEliminar
  7. Pabu, pabu...

    Lo que ocurre, es que los árboles no os dejan ver el bosque.

    Debéis buscar, y así hallar, en la letra de la canción, algún detalle subliminal, una evidencia profunda de contenido oculto, un mensaje cifrado, sólo al alcance de unos pocos iniciados.

    P.D. La familia Marx ha vuelto.

    ResponderEliminar